Test de inmunidad post vacuna. ¿Estoy ya inmunizado?

25,00

Incluye la toma de la muestra sanguínea y la entrega de resultados en 24/48 horas tras la obtención de la muestra.

¿Qué es?

Es un test que determina si hay existencia de anticuerpos IgG. Estos anticuerpos actúan contra el virus y no desaparecen, por lo que nos dicen si la persona que ha sufrido la enfermedad o ha sido vacunada está inmunizada.

¿En qué consiste?

La toma de la muestra se realiza mediante extracción sanguínea. Se realiza un análisis clínico en el cual interactúan una serie de reactivos con la muestra de sangre. Según el color del resultado, sabremos si hay o no anticuerpos de coronavirus. Los resultados están disponibles a lo largo de 24- 48h laborables a partir de la toma de la muestra.

¿Cuándo debo hacérmela?

Este tipo de prueba es muy económica, por lo que se puede realizar las veces que haga falta para saber si se ha conseguido la inmunidad tras la vacuna o después haber contraído la COVID-19.

¿Dónde puedo realizar mi prueba?

Puedes hacer este test en los siguientes centros: Laboratorio Central Madrid, Almagro, Condesa de Venadito, Isaac Peral, Doctor Castelo, Laboratorio Central Barcelona y Príncipe de Asturias. Más información sobre los centros aquí.

¿Cómo puedo obtener los resultados del test?

Puedes descargar tu informe de resultados a través de la web www.unilabs.es con las instrucciones que le entregará nuestro personal en el momento de la prueba.