TEST PCR PREMIUM. SABERLO SEGURO Y EN UNA HORA.

150,00

Incluye la toma de muestra y el envío de los resultados a lo largo de 1h a 2h laborables a partir de la obtención de la muestra.

Para mayor comodidad, requiere cita.

Datos para la cita
Por favor, selecciona 1 citas más antes de continuar
Por favor, ten en cuenta que solo podemos bloquear tu cita durante 15 minutos antes de ser liberada por nuestro sistema. Las citas solo quedan confirmadas tras ser abonadas.
Categorías: ,

¿Qué es?

Es una prueba rápida de hacer, además de la más utilizada y la más segura de todas, porque es muy eficaz, debido a la fiabilidad de los resultados y el tiempo de entrega.

La diferencia de esta modalidad Premium consiste en que el circuito de citas es muy rápido, obteniendo las muestras y los posteriores resultados en 1 o 2 horas aproximadamente desde su extracción.

El test PCR premium es válido para todas las variantes del coronavirus identificadas en la actualidad.

¿En qué consiste?

Se toma la muestra de exudado nasofaríngeo mediante la inserción de un hisopo. Después se analiza la muestra con los reactivos para identificar o no la infección.

¿Cuándo debo hacérmela?

Este tipo de PCR se recomienda para personas que necesitan unos resultados óptimos, seguros y con mucha urgencia para poder viajar, ser intervenido de urgencia, o cualquier situación extrema.

¿Dónde puedo realizar mi prueba?

Puedes hacer este test en los siguientes centros: Laboratorio Central Madrid, Isaac Peral, y Laboratorio Central Barcelona.

¿Cómo puedo obtener los resultados del test?

Puedes descargar tu informe de resultados a través de la web www.unilabs.es con las instrucciones que le entregará nuestro personal en el momento de la prueba.

 

Los TEST PCR de Unilabs detectan cualquiera de las variantes de interés clínico y epidemiológico circulantes en la actualidad.